miércoles, 16 de febrero de 2011

Decorar con Kukis!

No cuento nada nuevo si digo que las KUKIS son preciosas.... que visten una mesa de postres como nadie y que son el regalo ideal que nunca necesita ticket para cambiarlo... es imposible no acertar!. Ahora que se están viendo tantas fiestas temáticas y tantas tartas espectaculares os dejo un par de ideas de cómo una tarta puede quedar impresionante al añadirle unas cuantas Kukis.!

Yo lo he usado en más de una ocasión, una sencilla tarta casera (o un bizcocho comprado) se convierten como por arte de magia en una obra de arte que no deja indiferente a nadie en el momento en que le añades ese toque de color y diseño con una o varias Kukis. Aqui van algunas sugerencias... pero seguro que se os ocurren muchísimas mas...


5 comentarios:

FLORA Y JESUS dijo...

La combinacion tarta y galletas deoradas me parece un acierto.
Besos.

Angelica Arbulu dijo...

mis favoritas son las de lacasitos y la de las flores. que facil!

Nina Designs + Parties dijo...

Que bonitas esas kukis en blanco!

mar dijo...

que fotos más bonitas, todo lo q he visto me ha encantado:)

Fran dijo...

A mi me regalaron 40 fotos mías por mi 40 cumpleaños y fué todo un éxito... Las fuentes parecían álbumes de fotos comestibles...